Una doble petición a las autoridades regionales y a la Superintendencia de Bomberos formuló la diputada Alejandra Sepúlveda, luego de constatar que ninguno de los vehículos de emergencia de la Tercera Compañía de Bomberos de la ciudad de San Fernando está en operaciones.
Alejandra Sepúlveda pidió a ambas entidades que aporten los recursos necesarios para reparar los vehículos existentes y que hagan un esfuerzo para la adquisición de nuevos carros, ya que las condiciones de los actuales hacen previsible que en el futuro vuelvan a fallar.
Junto con destacar que la Tercera Compañía atiende uno de los sectores más populosos de la ciudad, puso de relieve lo peligroso de la situación señalando que “la semana pasada hubo un incendio y no pudieron atenderlo y la ciudadanía y algunos vecinos actuaron con violencia contra los bomberos, porque vieron que los carros no salían”.
Precisó, por último, que se requiere “con urgencia por lo menos 15 millones de pesos para habilitar uno de los carros”, sin perjuicio de que se debe buscar la manera de renovar el material con que cuentan los voluntarios de San Fernando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario